Acerca de nosotros

2009

pioneros en analizar la innovación

Desde el principio enfocamos nuestro trabajo a la transformación que debía hacer la innovación en la industria y la economía. El equipo de INNDUX500 es el más experto en España en el seguimiento de todos los cambios que se han producido en los últimos años, en las grandes y en las pequeñas y medianas empresas. En 2009 creamos para el periódico El Mundo el suplemento Innovadores. Desde entonces hemos sido testigos directos de la evolución de la innovación en las principales ferias, congresos y presentaciones mundiales.


2015

informacion y formacion

Industria 4.0, robótica, fabricación flexible, fabricación aditiva, impresión 3D, fintech, internet de las cosas, nuevos materiales, ciberseguridad, bio y nanotecnología,... son conceptos nuevos con los que hay que familiarizarse. La llegada del 5G que conectará las máquinas será la gran revolución. La formación en asuntos tan nuevos se basa en la acumulación de información. Ante la necesidad de las empresas de estar formadas e informadas, creamos en 2015 una spin off con ese doble objetivo.   

2016

nace inndux500

La tecnología ha roto las barreras de entrada a muchos mercados, las multinacionales se abren paso en múltiples áreas, el concepto de sector se está difuminando, los ciclos de las empresas se acortan, las decisiones deben ser rápidas y certeras. Ante la necesidad de tener una visión global y clara de la rápida evolución de los acontecimientos, decidimos crear INNDUX500, el primer índice de digitalización de la industria. Cada quince días ordenamos y clasificamos los principales cambios. Se los servimos en web, convertible en pdf.    

2016

ARRANCA INNSOMNIA

En 2016, unimos nuestra experiencia en información sobre la innovación mundial con el bagaje de la plataforma tufinanZiación.com, con más de 10 años de apoyo al crecimiento de empresas y emprendedores. Juntos formamos Innsomnia, que ha creado la primera incubadora y aceleradora especializada en fintech de España, Bankia Fintech by Innsomnia. Un modelo singular que fomenta la economía colaborativa, ligando la experiencia y la solidez de firmas consolidadas con la frescura y las inquietudes de las startups, manteniendo la independencia de cada parte. Nuestros tres pilares básicos son la innovación, la financiación y la internacionalización.