Automoción

DE LA AUTOMOCIÓN A LA MOVILIDAD

Coches que se mueven sin conductor, que cuidan del medio ambiente, que 'hablan' con el usuario… El sector de la automoción está liderando la llamada Cuarta Revolución Industrial hasta tal punto que las ‘grandes’ ahora se autodefinen como 'compañías de movilidad'.  

UN SECTOR LLAMADO A LA COLABORACIÓN

La robótica, la Inteligencia Artificial o el Internet de las Cosas impactarán de lleno en los vehículos de un futuro cada vez más cercano. Nuevas tecnologías que se cruzan con una industria tradicional, ofreciendo soluciones totalmente disruptivas. Un cambio de paradigma que está dando lugar al nacimiento de startups con alto potencial en el mercado, así como a insólitas alianzas entre las multinacionales y estas innovadoras empresas. 

UNA VISIÓN COMPLETA

Cada 15 días, INNDUX AUTOMOCIÓN ofrece una visión global y completa de las últimas transformaciones experimentadas en esta industria. El lector obtendrá información actualizada sobre todas las áreas relacionadas, con especial hincapié en el coche autónomo, la conectividad, la movilidad, la energía o la logística.


Un gran recurso para entender las tendencias de hoy y mañana
Registrarse