Fintech

INNDUX FINTECH. Anticípate a las novedades de uno de los sectores con mayor crecimiento, la tecnología aplicada a las finanzas. Toma decisiones con toda la información necesaria y actúa con la rapidez de la nueva era digital.

UN SECTOR AL ALZA

La oleada de las fintech es un fenómeno global. Las cifras respaldan su apogeo: 20.000 millones invertidos en startups del sector durante 2015 a nivel global y 15.000 empresas en todo el mundo. Un éxito que repercute directamente en la creación de empleo.

CAMBIO DE PARADIGMA

El ecosistema financiero se enfrenta a la mayor transformación que ha vivido nunca. La interacción con el cliente, la rapidez en la generación de soluciones, la conexión con una nueva generación de consumidores, la capacidad de disrupción y la gran experiencia para el usuario son algunas de las ventajas que van acelerar la transformación digital del sistema financiero internacional.

EL FOCO EN LA INNOVACIÓN

Semanalmente, INNDUX FINTECH recoge las novedades más destacadas del sector tras la revisión de 200 fuentes de información, con especial hincapié en las innovaciones de las empresas de todo el mundo, los retos de los actores implicados, las últimas decisiones de las multinacionales y los movimientos estratégicos de los países protagonistas. El lector tendrá una visión actualizada y permanente de una industria que impactará en la economía global-


Un gran recurso para entender las tendencias de hoy y mañana
Registrarse