Loading...

INNDUX 500

El primer índice de digitalización de la industria

INNDUX 500

Seleccionamos, analizamos y valoramos las mejores ideas en innovación

INNDUX 500

Tomar decisiones, sin tener toda la información, es un gran riesgo.

Las empresas necesitan información fiable, concisa y puntual de las innovaciones que surgen constantemente. Ante la saturación de mensajes, cada quince días, INNDUX500 clasifica, ordena y relaciona los principales avances en innovación de las 500 fuentes mundiales que más y mejor información generan en cada momento. Las que crean tendencia. Tomamos como punto de referencia la industria y la empresa y, como criterio de selección, aquellos avances que son necesarios conocer para la toma de decisiones. La presentación es ordenada y la visión es global porque hoy "las ideas saltan" de sector en sector. Y con ellas, las oportunidades de negocio.   

Cómo lo hacemos

Big Data y Sentido Común

 No somos robots, ni queremos. Desde 2009 nos dedicamos al análisis de la información sobre innovación, la experiencia acumulada nos permite seleccionar, analizar y relacionar las ideas y proyectos con mayor recorrido, aquellas que van a ser disruptivas y revolucionarias en los próximos meses. 

didácticos, lenguaje sencillo

En toda empresa hay una persona a la que el resto no entiende, pero que les cambiará la vida: el responsable de innovación. A él le seremos muy útiles, pero el INNDUX500 se dirige sobre todo al resto de la empresa, a quienes necesitan comprender lo que viene. Por eso lo explicamos en lenguaje sencillo y didáctico.

Herramienta de trabajo

No competimos por el tiempo de ocio. Queremos que nos lean en el tiempo de trabajo. Somos una herramienta necesaria y útil para trabajar. En un mundo a velocidad de vértigo, tomar decisiones en una empresa sin tener toda la información al día implica asumir un gran riesgo y perder oportunidades.

INFORMES ESPECIALIZADOS

Algunos sectores, como el Fintech y la automoción, están tomando la delantera en la transformación digital. Se mueven más rápido que el resto y para estar al día de estos cambios, también ofrecemos informes especializados sobre ellos. Además, podemos elaborar publicaciones a la carta.