INNDUX 500

INNDUX500, el primer índice de digitalización de la industria. Anticipate a las necesidades de tus clientes, a los cambios de tu competencia. Toma decisiones con toda la información necesaria y actúa con la rapidez de la nueva era digital.

CONOCE LAS PRÓXIMAS TENDENCIAS

Anticiparse a las demandas de los clientes es vital para el éxito de una empresa. Conocer las tendencias te inspirará para reafirmarte o reorientar tus decisiones. Por eso no sólo analizamos los productos, también seguimos a los gurús, buceamos en los estudios, diseccionamos las orientaciones de los think tanks y relacionamos sus pronósticos con la realidad de las empresas y el mercado.

INSPÍRATE EN LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS

La disrupción de cualquier startup o del departamento de innovación de una compañía puede acabar en unos meses con las barreras de entrada, con años de hegemonía en un producto o mercado. Hoy nadie está a salvo de ese riesgo. La mejor vacuna es tener buena información de las novedades internacionales e inspirarse en las empresas más disruptivas para estar en la vanguardia de la innovación. La buena información hoy es la base de la formación y el cambio. 

VISUALIZA OPORTUNIDADES INTERCONECTADAS

Cualquier pequeña empresa, con tecnología, es una multinacional. La nueva era digital no sólo acerca el mercado global, también interconecta negocios y sectores. Un proyecto de un área que podíamos considerar alejada, hoy puede ser la solución, la palanca de cambio. Conocemos ideas del retail que han cambiado a la banca, soluciones de biotecnología que han inspirado al negocio del arte, materiales que van a reiventar la industria o la construcción... 


APRENDE DEL CAMBIO CONSTANTE

Estamos inmersos en una revolución industrial que va a suponer tantos cambios como supuso la electrificación. Podemos quedarnos paralizados y obsoletos contemplando las novedades que no entendemos o subirnos a la nueva era aprendiendo día a día de los demás. INNDUX500 ofrece la seguridad de poder conocer todo lo importante con innmediatez y la tranquilidad de entender las novedades en un lenguaje accesible para todos.

Un gran recurso para entender las tendencias de hoy y mañana
Registrarse